top of page

Centro de Estudios en Antropología y Salud

CEASlogo.jpg

El Centro de Estudios en Antropología y Salud (CEAS) se constituye con el objetivo general de contribuir a la producción de conocimiento, a la promoción de actividades de investigación, extensión y formación de estudiantes y profesionales del campo de la Antropología y la Salud. Para ello, proponemos objetivos específicos:

1. Desarrollar las actividades necesarias para promover investigaciones desde una perspectiva integral de la antropología de la salud.

2. Enmarcar institucionalmente los proyectos de investigación en curso de los miembros plenos de este centro de estudio.

3. Habilitar un ámbito de radicación de nuevos proyectos de investigación que faciliten el intercambio de ideas y experiencias entre investigaciones.

4. Propiciar la capacitación, actualización y formación de recursos humanos en diferentes áreas de estudio del campo de la salud, posibilitando la integración de estudiantes y graduados a los proyectos de investigación en curso.

5. Dar lugar a la difusión y socialización de los resultados de las investigaciones y actividades enmarcadas en este centro, al público en general dentro de una política de extensión, así como a la comunidad científica y a las instituciones del campo de la salud.

6. Promover el trabajo con organizaciones de la sociedad civil y redes asociativas a los efectos de realizar acciones conjuntas que respondan a las demandas de los actores involucrados.

(Res. 570/2017 CD)

Director/a: Matías Stival

Miembros: 

Julia Puzzolo
Leandro Druetta
Marina Llobet
Fabiana Fernández
Marina Santos
Mariano Gil
Sabrina Vargas
Natalia Marenzana

bottom of page